La Clínica Vida es orgullosamente una agencia anti-racista y estamos comprometidos a participar activamente en el proceso de sanar y de cambios sistémicos.

APRENDA MÁS SOBRE NUESTRA RESPUESTA AL COVID-19

Qué necesito para poder participar en los servicios de teleterapia?

Vas a necesitar una computadora, una tableta, un teléfono inteligente y un lugar privado y seguro en donde poder platicar. 

Ya soy cliente de la Clínica Vida. Qué debo hacer? 

Simplemente actualice el formulario de consentimiento haciendo clic en el botón de abajo “Formulario de Consentimiento” y luego contacte a su terapeuta.

Soy nuevo a la Clínica Vida y estoy interesado en servicios de teleterapia. Cómo me puedo apuntar?

¡Es fácil! Complete el Formulario de Registración y el Formulario de Consentimiento a continuación, y nuestro Equipo de Atención se comunicará con usted lo antes posible. Si necesita comunicarse con nosotros, contáctenos por correo electrónico a vidacare@vidaclinic.org o por teléfono llamando al 512.518.2209

Estamos en red con la mayoría de las compañías de seguro

Cambios Recientes

En respuesta a la situación relacionada con el COVID-19, nuestro modelo ha cambiado para poder incluir servicios de teleterapia (comunicación en vivo por video). Seguimos comprometidos a proveer servicios de salud mental de alta calidad, así como a seguir siendo un recurso de apoyo durante esta crisis y en adelante. Valoramos inmensamente a las personas, por lo cual estamos trabajando duro para fortalecer el acceso a una experiencia de terapia positiva para niños, adolescentes, padres de familia, profesionales, parejas, y personas mayores. Si tiene preguntas sobre cómo le podemos ayudar o si busca más información sobre nuestros servicios, favor de contactarnos por medio de correo electrónico a: info@vidaclinic.org o llámenos directamente al 512.518.2209.