Vida Clinic

Formas de Pago

Nuestro equipo de terapeutas clínicos expertos son capaces de ver a clientes que están cubiertos por seguro y también a los que prefieren pagar por sus servicios como particulares.

Mientras que aceptamos varios tipos de seguros médicos para poder ofrecer servicios de terapia accesibles, no todos nuestros terapeutas son parte de las redes de cobertura de todos los seguros médicos en nuestra lista de planes que aceptamos.

Sin embargo, todos nuestros terapeutas pueden atender a aquellos pacientes que prefieren pagar por sus servicios como particulares. Ocasionalmente, este camino resulta ser la manera más rápida de comenzar servicios con un terapeuta. Si no llegaramos a tener un terapeuta disponible utilizando su seguro médico, pagando como particular podría acelerar el proceso de crearle una cita.

Vida Clinic se compromete a ofrecer servicios de alta calidad, personalizados, y accesibles a todos los individuos que lo necesiten, incluyendo a aquellos que típicamente se enfrentan con barreras para recibir cuidados. Para alcanzar esta meta, hemos invertido en los siguientes esfuerzos:

1) Nos esforzamos para remover barreras financieras a través de nuestro compromiso a ser parte de las redes de una gran variedad de seguros médicos.

2) Nos unimos con organizaciones de la comunidad, incluyendo hospitales, instituciones de educación y organizaciones locales que rápidamente conectan a individuos, grupos y familias a nuestros cuidados.

3) Trabajamos cercanamente con nuestro afiliado Seek Institute, una organización sin fines de lucro, para desarrollar fondos que otorgan cuidados de alta calidad, culturalmente sensibles, a aquellas personas que se enfrentan con barreras a recibir apoyo de salud mental.

Psychological Therapy for Support Group

Vida Clinic participa como proveedor bajo contrato con las siguientes compañías de seguro:

Aetna
Blue Cross Blue Shield
Cigna
Humana
Magellan
Optum
Traditional Medicare
United Behavioral Health

Si su seguro no se encuentra dentro de esta lista, favor de contactarnos al 512-960-4533.

Tarifas de Pagos por Particular

Nuestras tarifas están basadas en las credenciales (doctorado vs nivel de maestría) y experiencia del terapeuta. El listado de los costos estimados de servicios para individuos que deciden pagar por su propia cuenta. Por favor no dude en llamarnos si le gustaría hablar más sobre esta opción.
Servicio
Tarifa
Diagnóstico de Ingreso
Comenzando en $160
Sesiones de Psicoterapia Individual
Comenzando en $120
Sesiones de Psicoterapia en Familia
Comenzando en $140
Sesiones de Psicoterapia en Grupo
$60
Clínica Virtual sin cita
$75

Clínica Virtual Sin Cita

Ofrecemos sesiones de tratamiento con un profesional de salud mental, al instante, sin necesidad de hacer cita por medio de nuestra Clínica Virtual. Este servicio es para individuos que buscan acceso inmediato a un terapeuta, por una sola sesión para atender necesidades inmediatas, a una tarifa fija. Estas citas están disponibles por orden de llegada. Estas sesiones son ideales para individuos que busquen consejos sobre temas que podrían estar ocurriendo en casa, en la escuela, en el trabajo, o en sus relaciones. Este servicio no compromete a los clientes a tener sesiones continuas con un terapeuta. Los clientes pueden utilizar este tipo de sesiones cuantas veces quieran, aunque no se garantiza que verán al mismo terapeuta de una cita a otra.

A individuos que se encuentren activamente a riesgo de suicidio o que presenten ser un daño inmediato a sí mismos o hacia otros, se les aconsejará que llamen inmediatamente al 911 o a visitar a la sala de emergencias mas cercana.

vidaBack2